Nombre:
Lugar: Spain

lunes, septiembre 11, 2006

Mundial De Baloncesto (Según Mi Prepu)

Fue asi: Se llamaba Samanta y yo la consideraba casi una diosa
hablábamos del mundial de baloncesto y de Andrés Montes
miré su escote y pensé: "la vida puede ser maravillosa"
me la hubiera follado ahi mismo, no lo digo por ser cortés
yo seguía mirandole las ubres y no sabía si apodarla Miss cátering o E.T.
y si hubiera tenido más labia no hubiera tardado en echarla un casquete
era morena y me recordaba a Juan Carlos Navarro pues era la bomba
y yo que soy como soy, pronto se me fue la olla
y me la imagine corriendome en su cara, cayendole el semen en tromba
relamiendome los cojones y la punta de la polla
eso me excitó tanto que la propuse ir a mi piso, por si aca
coló y en el portal me dijo "¿donde estan las llaves"? tengo ganas de tiki-taka
Nos sentamos en el sofá y comenzó a tocarme el nardo
al poco la pedí "tócala otra vez Sam", lo haces con garbo
No tardó en ponerse encima de mi, era muy morbosa
sabía donde poner sus balones, me recordó a Garbajosa
Pedí que bajara el ritmo, pero no hizo caso
botaba y botaba, nunca la pitarían pasos
Me quedaba poco para correrme y cambié de postura
y le comenté : Ahora arrodillate, y hazlo con premura
despues añadí: Sonríe, te van a hacer una foto: PA-TA-TA
me corrí y le llené la cara con mi leche RA-TA-TA-TA-TA


Mario Penedetti