Nombre:
Lugar: Spain

jueves, septiembre 07, 2006

Del Pub a La Ruber

Bailabas con sensualidad y me ponias miradas picaronas
yo me acerqué a ti, y sin rodeos te dije: "mira, me molas"
Tras un par de copas en ese pub, logré ponerte tontorrona
Tuve una visión : Tu me la felabas con arte y sin goma
te propuse ir a un parque cercano para darnos una tregua de la rutina
realmente lo pase mal, a mi a veces con los nervios no se me empina
y aunque se que te morías de ganas por sentir mis salvajes acometidas
tu enseguida respetaste la decisión de mi rabo a no serte correspondida
Fui legal y no te tuve que preguntar si era necesario bajar al pilón, tu cara me lo decía
bajé a tus Paises Bajos por culpa de mi Escandinavo, abri tus piernas y tu boca ya gemía
tenía un sabor ácido,eso ya me lo temía, ¡joder! mi rabo en huelga y yo oliendo tu porquería
noté tus piernas temblar, parecía un orgasmo y fue algo que celebré como mi primer sobresaliente
pero al hacerlo la cagué sonriendo demasiado y te clavé el aparato, no el del rabo sino el de los dientes
Diste un gran respingo ademas de un berrido como una loca
y tu labio inferior izquierdo quedó pendiendo de mi boca
Tiré al suelo tu cacho de carne y llamé al 112 y más tarde al hospital
pasé mucha verguenza explicando por telefono que al hacer sexo oral
tu jodido filete de lomo se quedara prendado de mi corrector dental
y no pusieron peros, aunque advirtieronme que me costaría un dineral
Crei entender que el hospital era privado, con tanto aullido oía muy mal
Concertamos una ambulancia, guardé tu filete en el bolsillo y nos vestimos
Cogí tu mano derecha con ímpetu y decisión y te hice correr conmigo a buen ritmo hasta dos calles más abajo
Vi un taxi libre a lo lejos, alcé mi mano y hasta a el corriendo fuimos
Te senté atrás y grité: a la clinica Ruber!!! el taxista no hizo ningún comentario, parecía majo
y asi concluyó mi estratagema, que llevaba tramando un buen rato:
Tiré adentro 10 euros y el filete y arrancó, eso me salía más barato.


Mario Penedetti