Nombre:
Lugar: Spain

martes, junio 27, 2006

Esteticién

Dijiste que hasta te resultaba ignominioso

que tuviera el porte peludo de un puto oso

mas no lo pensé dos veces y acudí a la peluqueria hacerme la cera

el dolor fue inhumano y el escroto se me quedo hecho una gena

la esteticién tiró tanto que pense que se llevaba los huevos por delante

ahora tengo los cojones bien suaves, pasas la mano y parece ante

me depilé la espalda, el pecho, los huevos y la zona aledaña al cerote

la proxima vez vas tu hija de puta, a esquilar tu exacervado bigote

Quedamos el día siguiente, te lleve a mi casa y trás desnudarme

pusiste cara de asco y cerraste los ojos como si fuera un despojo infame

Añadiste después : Joder que grima, no hay lugar donde no tengas grano!

Me llené de ira, te escupí en la cara, te eché de casa y le dí un poco a la mano.


Mario Penedetti