Nombre:
Lugar: Spain

viernes, junio 09, 2006

Warm bullshit

Chavales, esto no puede seguir así. No puedo ser el único que sostenga este blog con mi buena mierda jajaja. A ver si os tomáis un trago y os sentáis a escribir. Es fácil, pensad dos palabras sucias y rimadlas con dos palabras absurdas. El resto es sólo relleno, sólo la base para nuestra mierda. Yo estoy trabajando ahora mismo en un nuevo poema. Únicamente he rimado verruga con beluga (el caviar) y ya tengo una primera estrofa. Trata acerca de una tía muy infame y muy viciosa, veréis lo que es bueno. Propongo que nos reunamos con unos packs y unas botellas de dyc para escribir y relanzar un poco este blog. Admito sugerencias, mi mail es raulfo85@hotmail.com Lo digo para Gus Nabogordo Bequer, que no lo tiene. Un abrazo, joded mucho, fumad mucho y fumad mucho.

Pablo Peluda