Nombre:
Lugar: Spain

viernes, febrero 24, 2006

Eso Espero

Pasado: Días repletos de duros escollos
Presente:Espacio de tiempo donde no follo
Mañana iré a la disco, a relajarme
A dejar a las mujeres, atosigarme
Las haré ser felices, especiales, dichosas
Las enseñaré el rabo, son muy golosas
Engatusaré a alguna, con mi habitual verborrea
Entre risas y caricias me la llevaré al escusado,
Pasará lo de siempre: ¿Me la chupas o me la meneas?
Se llevará una gran alegría, lo que tengo colgado
La susurraré mis deseos, a ver si me escucha
Querré ver si es tan buena, conmigo en la ducha
Dormiremos abrazados, felices, sobrecogidos
Se que ella sonreirá,pues se lo habre comido.
Si al despertar, me vienen con la vaina de llamarme
La asestaré un golpe en la cara, con todo mi glande
Pero si se levanta con ganas de más, expectante
la exigiré que me coma este rabo, tan palpitante.


Mario Penedetti