Nombre:
Lugar: Spain

jueves, noviembre 17, 2005

Me Has Hecho Un Desgraciado

Desde que rompí tu himen
me mantienes a régimen.
Me da gran asco, aunque no te sorprenderá
que sepa que te has petado a toda la vecindad,
esto me ha hecho estar perturbado
ahora tengo hábitos de degenerado.
Empezamos a discutir, fue terrible lo de ayer
que me echaras en cara que soy un voyeur.
Ahora mis ojos buscan a niñas sin estrenar
ávidos de ver unas braguitas pueriles asomar.
Otro vicio es coger el metro en hora punta
te acercas a una tia y con el vaivén te juntas.
Me he sacado el bonotransporte para ir en el suburbano
llevo rotos los bolsillos y en el vagón le doy a la mano.
Me jode tu mala baba y desarraigo, pero no es vana tontería
que crea que quieres que en una de estas me pille la policia.
Al menos me alienta pensar que si voy preso
estaré en mi salsa y follare como un poseso.

Mario Penedetti